Identidad Corporativa

Creamos tu marca desde cero o modificamos tu marca actual, para adaptarla a las nuevas necesidades de tu empresa. Este servicio Incluye:

Manual de Identidad Corporativa

  • Guía de buen uso de la marca.
  • Diseño de tu marca y sus variantes.
  • Paleta de colores y estilos tipográficos.
  • Plantillas para redes sociales.

Aplicaciones de la marca 

  • Tarjetas de visita.
  • Roll up para eventos.
  • Tarjetón de fidelización.
  • Firma de email.
  • Papelería corporativa.
  • Sobre.
  • Carpeta.

Packaging*

Si algo caracteriza a nuestro estudio es el diseño y desarrollo de packaging en el sector agrolaimentario. Realizamos el diseño desde cero, basado en las necesidades de la empresa y pensando sobre todo en el cliente objetivo. Teniendo muy presente en el desarrollo de diseño, el coste de las materias primas del producto final. Este servicio Incluye:

Diseño de envases a medida

  • Adaptado a los diferentes formatos.
  • Diseño de cajas de transporte.
  • Diseño de bolsa.
  • Diseño de etiquetas colgantes.
  • Tarjeta explicativa del producto para el cliente.

IMPORTANTE: para este servicio se requiere tener una marca ya creada, ya sea por nuestro estudio u otro estudio. En el caso de no tenerla, deberemos de valorar el caso en particular.

Catálogo*

Creamos un catálogo desde cero o modificamos tu catálogo actual, adaptándolo a la nueva imagen de la marca. Este servicio Incluye:

Catálogo digital

IMPORTANTE

  • No incluye fotos ni texto
  • No incluye el catalogo impreso.
Diseño Web*

Una vez ya creada la marca por nuestro estudio. Pasaremos a diseñar la web. Este servicio Incluye:

Diseño Web a medida

  • Instalación de WordPress.
  • Integración de SEO
  • Licencia Divi.
  • Certificado SSL.
  • Gestión de Dominio y Hosting.

IMPORTANTE: para este servicio se requiere tener una marca ya creada, ya sea por nuestro estudio u otro estudio. Ya que se basa en el manual de identidad corporativa de la marca.

Tienda Online*

Este servicio va unido al servicio de «diseño web». Creamos tu tienda en la red, basando su diseño en la identidad de tu marca. Este servicio Incluye:

Instalación de tienda online

  • Instalación de Woocommerce.
  • Integración con tienda en facebook.
  • Integración con tienda en Instagram.
  • Ficha de productos.
  • Pasarela de pago.
  • Email de compra.

IMPORTANTE: para este servicio se requiere tener una marca ya creada por nuestro estudio. Se contrata junto al servicio de diseño web.

Gráfica Publicitaria*

Diseñamos las diferentes aplicaciones y soporte que necesite la marca, para su promoción y comunicación. Este servicio Incluye:

Cartelería

Señalética

Folleto de productos

Merchandising

Campaña Publicitaria

* Servicios adicionales a medida (no incluidos en el plan básico).

Resolviendo dudas

¿Qué es Alimentos Branding?

Es un plan de servicios gráficos especializado en el sector de la alimentación. El plan básico está basado en la creación de la identidad corporativa específica para el sector agroalimentario (aceite, vino, queso, miel, cerveza, …) con aplicaciones imprescindibles y al que podemos añadir aquellos servicios que necesite la marca. Por ejemplo, el diseño de una web para promocionar los productos, o el diseño del envase de los productos, entre otros.

¿Qué son los servicios adicionales?

Son servicios que podemos añadir a medida a nuestros planes de branding básicos (alimentos branding, moda branding y profesionales branding). Son los siguientes:

*Packaging: Diseño y desarrollo de envases a medida para tus productos. Creamos el diseño de tus productos para que seduzcan a tus clientes.

*Diseño Web: Instalamos y diseñamos a medida tu web en internet. De manera que tendrás un canal de comunicación de la marca que dará mayor profesionalidad a tu empresa.

*Tienda Online: Diseñamos a medida tu tienda online y la dejamos a punto para que tu puedas gestionarla perfectamente.

*Gráfica publicitaria: Diseñamos aquellas medidas gráficas que necesite tu marca. Como por ejemplo; cartelería, folletos, tarjetas de fidelización, roll up, merchandising, catálogos, papelería corporativa,…

¿Cómo puedo contratar el servicio?

Para hacerte con tu plaza solo tienes que solicitar el presupuesto y una vez aprobado, tras la realización del primer pago acordado en el presupuesto, se realiza el cierre de plaza. Trabajamos mediante agenda, solo cogemos un número de proyectos al mes.

En el supuesto, de no realizar el pago acordado en el presupuesto, tu plaza queda libre y puede ser ocuapda por otro proyecto. 

¿Puedo contratar solo el diseño de un logotipo?

No, nosotros no diseñamos solo un logotipo, ya que el logotipo sin más no sirve para nada. Nosotros diseñamos toda la identidad para que tu marca sea reconocible  y se diferencie de la competencia sin necesidad de que el logotipo esté presente. Es lo que llamamos el «universo de marca»

¿Es necesario tener una marca ya creada?

No. En el supuesto de que te encuentres en tu fase inicial empresarial, nosotros te ayudamos desde el naming hasta el desarrollo 360º de tu marca.

También es tu servicio en el supuesto de contar ya con una marca y querer actualizarla a los nuevos valores de la empresa, lo que llamamos «rebranding»

¿Puedo contratar el packaging exclusivamente?

Si, siempre que ya seas cliente y hayas contratado con nosotros con anterioridad o en el momento de solicitud del presupuesto, el servicio de alimentos branding básico (Identidad Corporativa).

En el supuesto de que no seas ya cliente de Loris Brand valoraremos la situación de su marca en una primera reunión para conocer la situación de la marca.

¿Cuándo y cómo se realiza el pago?

El pago se realizará conforme lo acordado en el presupuesto, que se realiza a medida en función de cada proyecto.

Generalmente trabajamos con dos pagos, pero todo depende de cada proyecto en particular. La fracción del pago se realiza habitualmente el 50% en la aceptación del presupuesto (a modo de reserva) y el 50% restante al finalizar el proyecto, antes del envío de los archivos.

El pago siempre se realiza por transferencia bancaria o bizum. 

¿Cuánto tiempo tardaré en obtener el resultado?

Depende excluivamente del proyecto en sí, ya que es un producto desarrollado a medida. Pero en ningún caso es menor a 4 semanas, si le sirve de orientación.

PRESUPUESTO Nº

00101/2024

FECHA

09/05/2024

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Si te gusta lo que hacemos, encaja con lo que estas buscando y estas interesado en nuestros servicios o planes de diseño gráfico.

El siguiente paso es solicitar una primera reunión para conocer el proyecto y ver en que podemos ayudarte. Para ello, solo debes rellenar este formulario indicando tus datos y lo que necesitas.

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo,

¡Muchas gracias por contar con nosotros!

DATOS DEL CLIENTE

*Política de Privacidad

11 + 11 =

PRESUPUESTO Nº

00101/2024

FECHA

09/05/2024

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Si te gusta lo que hacemos, encaja con lo que estas buscando y estas interesado en nuestros servicios o planes de diseño gráfico.

El siguiente paso es solicitar una primera reunión para conocer el proyecto y ver en que podemos ayudarte. Para ello, solo debes rellenar este formulario indicando tus datos y lo que necesitas.

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo,

¡Muchas gracias por contar con nosotros!

DATOS DEL CLIENTE

*Política de Privacidad

1 + 8 =