Celebramos nuestro enlace

¿Te subes al tren?

 

Nuestra historia comenzó el 2 de agosto de 2009 y tras muchos pasos, ha llegado el momento del ¡Si quiero! ¡Nos casamos!. Nuestro Fernando, está como loco con la noticia y nosotros felices de compartir contigo este nuevo viaje de nuestra historia.

 

Nuestra Cita

Sábado / 11, Mayo, 2024 / Baeza

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ceremonia

Hotel Cetina Palacio de Los Salcedo

Zona Patio Interior / 12.30 h

Calle San Pablo, 18 | Baeza (Jaén)

Celebración

Vandelvira

Zona Patio e Interior / 14.00 h

Plaza San Francisco | Baeza (Jaén)

Confirma tu asistencia

Antes del 2 de mayo de 2024

Nuestra historia

Nos conocimos un día lluvioso en la fuente de la estrella, mientras jugábamos con una cámara de video y Javi con su cachondeo, nos mareaba. Aquella noche no éramos conscientes de que nuestros caminos se cruzarían para unirse más adelante en 2009.

Verano de 2009. Era un 2 de agosto y estábamos celebrando el cumpleaños de Francisco. Tras un «donde te has metido en toda la noche cumpleañero» y el chupito del Puerto Gavilán, comenzó un pequeño amor de verano, adolescente, que fue madurando y creciendo con los años.

Comenzaron los viajes en tren de Dos Hermanas a Jaén o a Baeza, para vernos los fines de semana. Con nervios y con ilusión comenzamos a ser lo que ahora somos. Fuimos madurando juntos, creciendo, aprendiendo, viajando y disfrutando de nuestros ratitos gourmet.

En 2017, un año lleno de cambios en nuestras carreras profesionales (Fran entró en ADIF y Cristina emprendió con Los Quinientos). Entonces decidimos hacernos pareja de hecho y comenzamos una nueva etapa en Plasencia. Hasta que en 2018, por el puente de la constitución, tuvimos que mudarnos a Pinto. Otra nueva aventura llena de momentos inolvidables (pandemia, filomena, viajes,…).

En 2019, un año de luces y sombras. Muchas personas empezaron a faltar y algunos nuevos llegaron como nuestra pequeña trufa. Decidimos dar el siguiente paso del «sí quiero», pero llegó la pandemia en 2020 y paralizó nuestros planes. Decidimos seguir caminando juntos y llegó la gran noticia, el verdadero terremoto de la casa nuestro loquillo «Fernando».

En 2022, nació Fernando y decidimos que era el momento de celebrar el si quiero junto a nuestros amigos y familia. Pero nuestro gozo en un pozo (todo estaba un poco saturado por la pandemia y por lo tanto no había fechas). Por lo que decidimos que nos casaríamos dos veces una en intimidad el 18 de noviembre 2022 y nuestro día soñado el 11 de Mayo de 2024.

¿Nos acompañas a completar nuestra historia en nuestro día soñado?.

Música

Queremos que participes en nuestro gran día aportando tus canciones favoritas, las que no pueden faltar en un día importante. Pincha sobre la lista de Spotify y añade tus favoritos 😉

Añadir canciones