Rondal Clínica Dental

SANITARIO

SERVICIO

02/ PLUS BRAND

Branding + Packaging publicitario

01/ BASIC WEB

Diseño web

AÑO

2024

Ubicada en el corazón de Córdoba, la clínica dental Rondal se erige como un referente de excelencia odontológica en la región. Con un enfoque centrado en la innovación, el equipo de profesionales de Rondal combina conocimientos especializados con las últimas tecnologías para ofrecer tratamientos vanguardistas y resultados excepcionales. La profesionalidad es un sello distintivo de nuestros colaboradores, quienes, con destreza y dedicación, garantizan un servicio de calidad inigualable. En Rondal, el trato cercano es una prioridad, creando un ambiente acogedor donde cada paciente se siente atendido y comprendido. La búsqueda constante de la excelencia en la atención y el compromiso con la salud bucodental definen a Rondal como la elección confiable para quienes valoran la calidad y el cuidado personalizado en cada sonrisa.

Proceso creativo

Para transmitir los valores de la marca, hemos creado un símbolo basado en los instrumentos de trabajo dentales. Un signo distintivo y fácil de recordar alejado del típico recurso de la forma del diente, utilizado habitualmente en el sector dental.

La tipografía elegida es redondeada, para aportar cercanía y confianza. La paleta de color acompaña a ese sentimiento de cercanía y alegría ideal para la marca Rondal. Las formas redondeadas que presenta la «R» tanto del símbolo como de la tipografía buscan captar esa esencia de cercanía y movimiento de la marca.