¡Hola! soy Cristina Garrido

La mente creativa detrás de Loris Brand

 

Nací y crecí en Baeza, un pintoresco pueblo en Jaén (Andalucía) repleto de encanto e historia. En cuanto a mis estudios, soy graduada en Administración y Dirección de Empresas, y con un Grado Superior en Gráfica Publicitaria. Además, me especialicé en el sector oleícola con un Máster en Olivar, Aceite de Oliva y salud y un Experto Universitario en Cata de Aceites de Oliva Vírgenes. Siempre estoy en constante formación en diseño y marketing, mis dos pasiones. Soy emprendedora desde 2017.

Pero esto no son nada más que títulos, quitándolos soy una persona muy trabajadora, responsable, empática, emprendedora, alegre y creativa. Nada como un buen libro y buena música para fomentar mi creatividad. Me encanta viajar, el arte y sobre todo la gastronomía.

Para más información, puedes cotillear mis redes sociales 😉

Cada diseñador deja una marca única en cada proyecto, plasmando su visión del mundo y su propio estilo. Si nuestro enfoque y filosofía de trabajo se alinean con tu proyecto, no dudes en contactarnos 😉

El diseño soluciona  problemas  ¿nos cuenta cuál es el suyo?

Descubre nuestro estudio de diseño gráfico…

En Loris Brand, somos apasionados del diseño gráfico, especialmente del mundo de las marcas y nos encanta dar vida a tus ideas. Especializados en branding, packaging y diseño web, creamos identidades visuales únicas que cautivan y seducen a tus clientes.

Nuestro enfoque va más allá de la estética, combinamos el diseño, el marketing y la comunicación para mejorar la funcionalidad y la imagen de tu empresa. Queremos que cada proyecto sea especial, por eso nos aseguramos de que haya una estrategia sólida detrás, una historia que emocione y haga que tu proyecto destaque.Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Ya sea que nos encuentres en Baeza (Jaén) o a miles de kilómetros de distancia, trabajaremos contigo a través de videollamadas y colaboraremos en línea para lograr resultados asombrosos.Estamos listos para ser tu aliado creativo, ¿te unes a nosotros en este viaje hacia el éxito de tu marca?